🎁 ¡GRATIS! Agua Micelar Triventage 500ml en la compra de más de $499, sólo agregarla a tu carrito

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
  • ¿Puedo realizar un pedido sin crear una cuenta?
  • ¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
  • ¿Cuándo llegará mi orden?
  • ¿A dónde hacen envíos?
  • ¿Cuanto cuesta el envío?
  • ¿Puedo devolver un artículo?

Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante PayPal o Mercadopago. Si quiere hacer un pago por medio de transferencia bancaria o con código de Oxxo, favor de enviarnos un mensaje a nuestro correo web@technobio.mx, para solicitarlo. 

Pedido y entrega

¿Puedo realizar un pedido sin crear una cuenta?

Si. Puede realizar un pedido como invitado sin la obligación de crear una cuenta. Sin embargo, le recomendamos que cree una cuenta si desea verificar su historial de pedidos y guardar los artículos de la cesta de la compra y los detalles de pago para la próxima vez. Es rápido y fácil crear una cuenta. Simplemente visite https://technobio.mx/account/register y siga las instrucciones en pantalla.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

La confirmación se envía automáticamente a su dirección de correo electrónico cuando realiza un pedido. Si no ha recibido la confirmación de su pedido dentro de las 24 horas, comuníquese al correo web@technobio.mx en caso de que haya un problema con su pedido. Verifique la carpeta de correo no deseado o correo no deseado de su buzón antes de comunicarse en caso de que la confirmación del pedido se haya desviado allí.

¿Cuándo llegará mi orden?

Los pedidos que requieran envío dentro de la Ciudad de México y Zona Metropolina se entregarán en un plazo de 24 a 72 horas, después de confirmada su orden. El envío a cualquier otro Estado de la República Mexicana puede demorar de 3 a 5 días hábiles. Póngase en contacto al correo web@technobio.mx o envienos un mensaje por whastapp al 5580212209  si tiene alguna duda con los plazos previstos y comprobaremos el estado de su pedido.

¿A dónde hacen envíos?

Enviamos a todas las regiones de la república mexicana, a excepción de que la zona se encuentra afectada y no sea posible la llegada de la paquetería. Si tiene alguna duda con respecto a su zona comuniquese con nsotros al whatsapp 5580212209 o al correo web@technobio.mx

¿Cuanto cuesta el envío?

Durante el mes de junio del año 2021, el ENVÍO es GRATIS a toda la república mexicana. 

Devoluciones

¿Puedo devolver un artículo?

Política de reembolso

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos comprados en (www.technobio.com) se pueden devolver dentro de los 30 días naturales de la fecha de entrega en la mayoría de los casos, siempre y cuando el mismo esté nuevo, en perfecto estado y en su empaque original. Cuando devuelves un producto, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y cargos de reabastecimiento aplicables.

Acerca de los reembolsos
Cuando devuelves un producto, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Cómo se procesan los reembolsos
A la hora de devolver un producto, el reembolso se hará de acuerdo al metodo de pago con el que se realizo originalmente la compra.
El reembolso solo aplica para el valor de la compra (producto o productos) quedando fuera el costo del envío.

Pasos para realizar las devoluciones y reembolsos.

1.-Enviar un correo electronico a web@technobio.mx, solictando la devolución y reembolso del o los productos comprados. Indicando el número de orden con el fue adquirido y los motivos de la devolución así como la forma de pago.

2.-Si procede la devolución y el reembolso conforme a lo establecido en la politica de devoluciones de Technobio S.A de C.V. se enviará por la misma via una guía electronica para el envío del o los productos a devolver.

3.-Una vez recibido el o los productos, se realizara una inspeccón fisica de los mismos para determinar ya por último si se procede al reembolso.

4.-A traves de un correo electronico se les hará saber si procede o no el reembolso de la compra, el cual se hará en una plazo máximo de 30 dias una vez dictaminada su autorización.

Mi cuenta

Mi cuenta

Mi cuenta

Bolsa de compra

loading
loading
TOP
svg-injector